Política de Calidad y Ambiental de TEPRO

Política de Calidad y Ambiental de TEPRO

La Dirección de TEPRO, mediante el presente documento, establece su Política de Calidad y Ambiental, aceptando los siguientes compromisos:

  • Lograr la satisfacción y las expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, así como los ambientales que nos sean de aplicación.
  • Tener siempre presente los principios de mejora continua en todas nuestras actividades y en consecuencia en nuestro sistema de Calidad y
  • Proteger el Medio Ambiente y nuestro entorno, identificando los impactos ambientales para controlarlos o reducirlos, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención, de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.

Para ello, se ha establecido un Sistema de Calidad y Medio Ambiente según las Normas ISO 9001 e ISO 14001 como medio para garantizar la entrega de servicios conformes.

Para asegurar el éxito del mismo existirá:

  • Compromiso e impulso decidido de la Gerencia.
  • La participación activa de todos y cada uno de los empleados de la empresa.
  • lnvolucramiento de nuestros colaboradores en la consecución de la calidad final de nuestros trabajos.

Para cumplir estos principios la empresa elaborará de forma periódica unos objetivos de Calidad y Ambientales como base para evaluar la vigencia del Sistema de Calidad y Medio Ambiente establecido.

Como resumen diremos que la satisfacción del cliente, la colaboración del personal y la eficiente gestión de nuestros recursos, son las bases para lograr el cumplimiento de nuestros objetivos.”

La gerencia:

Sevilla, 31 Enero de 2018