Tu éxito es el nuestro

Maximizamos el potencial de cada explotación a través de una gestión profesionalizada y sostenible de los recursos, generando economías de escala y diversificando riesgos con el objetivo de optimizar las rentabilidades de los cultivos.

Gestión de explotaciones / Plantaciones


Planificamos e implantamos, evaluamos y controlamos estrategias específicas para cada cliente. Definimos en conjunto un marco estratégico para un período temporal determinado estableciendo planes de actuación para su consecución. La extensa variabilidad en la definición de estrategias nos obliga a estar a la vanguardia del Agro y nos exige un nivel de profesionalidad y de formación continua que nos permiten ser referente en el sector.

Desde nuestros inicios hemos desarrollado más de 500 hectáreas de plantaciones de Naranja, Mandarina, Pomelo y Limón, adaptándonos a cada zona y sus características para la mejor elección de la variedad y patrón.
Desde 1998 hemos implantado más de 2.500 hectáreas de olivar súper-intensivo alcanzando rendimientos (en algunas zonas) cercanos a 20 toneladas por hectárea.
En 2005 comenzamos con la implantación de Almendros, con variedades contrastadas. Dichas plantaciones están generando, rendimientos por encima de los 2.000 kilogramos de pepita por hectárea.