La transformación digital se impone en las empresas del sector agro

La transformación digital está cada vez más presente en el mundo empresarial, especialmente en lo concerniente al sector agrario. Sin embargo, comenzar a digitalizar una empresa va mucho más allá de usar tecnología puntera.

Share
7 consejos para mantener motivado a tu equipo

Mantener a tu equipo motivado puede resultar a menudo una tarea tan complicada como fundamental para conseguir el éxito profesional. A continuación, encontrarás una serie de consejos para poder mejorar este aspecto y potenciar la productividad de tu empresa.

Share
Tepro participa en la Andalucía Digital Week

La Andalucía Digital Week se ha consolidado en su primera edición como el mayor evento de la comunidad en materia de Economía y Sociedad Digital. A ella acudieron más de 4.000 asistentes, entre ellos, Tepro.

Share
A vista de dron

Los drones son cada vez más empleados como herramienta en el mundo agrícola. Controlar plagas, crear índices de vigor o realizar fumigación de forma precisa son algunos de los usos que estos dispositivos ya tienen.

Share
Agricultura de precisión: el futuro del mundo agrícola

La agricultura de precisión se está erigiendo ya como la opción de futuro a corto plazo para el mundo agrícola. Pronto, acciones como conducir un tractor serán automatizadas.

Share
Coaching empresarial: estrategias para ser más eficientes en la empresa

El coaching es el conjunto de técnicas que permiten a la empresa mejorar sus relaciones en todos los ámbitos de su entorno, mejorando la productividad, y como consecuencia, sus beneficios.

Share
Tepro contribuye a la modernización agrícola sostenible en Senegal

Tepro ha participado en un proyecto de capacitación para la población de Senegal. Gracias a este proyecto, impulsado por la Fundación Diagrama y financiado por la Junta de Andalucía, esta región duplicará el número de cosechas anuales.

Share
La quinoa: un nuevo aliado contra la inseguridad alimentaria

La quinoa es el alimento de moda por dos razones fundamentalmente: aporta una enorme cantidad de nutrientes y es muy versátil a la hora de cocinarlo. Por ello, en 2013, la FAO nombró alimento del año a esta semilla que se cultiva de forma tradicional en Latinoamérica desde tiempos precolombinos.

Share
La PAC ayudará más a los jóvenes en 2018

La Política Agraria Común presenta numerosas novedades de cara al nuevo año. Estos cambios, que son la antesala de la reforma de 2020, benefician especialmente a los jóvenes.

Share
TEPRO afianza su compromiso medioambiental en el GIS

Reafirmando su compromiso con el medio ambiente, Tepro ha pasado a formar parte del GIS. Desde España, este grupo lucha, entre otras cosas, por asegurar el desarrollo agroalimentario sostenible y dar apoyo a iniciativas innovadoras.

Share