Tepro asiste al lanzamiento del cluster de bioeconomía circular de Andalucía

Este evento ha servido para promover la cohesión entre los diferentes actores del sector de la bioeconomía para potenciar al máximo las sinergias.

Share
En busca del desarrollo sostenible

¿Es posible alcanzar el completo desarrollo y cumplimiento de las necesidades básicas en el mundo? Sin duda, uno de los grandes retos de la actualidad.

Share
Se cuadruplican los precios de los alimentos entre el origen y el destino en octubre

El precio de la aceituna verde experimentó un aumento de precio del 613 % y la berenjena del 593 %.

Share
AVA-ASAJA pide al gobierno proteger más producto con el decreto ley de etiquetado de lácteos

AVA-ASAJA pide al gobierno que extienda el decreto ley de etiquetado a otros productos sensibles como horchata, cítricos o arroz.

Share
Tepro participa en el Foro de Debate: Cambio Climático y Empleo Verde en Andalucía

Tepro participa en este Foro organizado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para debatir y desarrollar el futuro de los empleos verdes en Andalucía tras la aprobación de la Ley de Cambio Climático.

Share
Tepro participa en el Foro Mediterráneo “Producción Ecológica y Cambio Climático”

Tepro participa en este foro, centrado en el cambio climático, con especial interés en el papel que juega la producción ecológica.

Share
Mejorando la sostenibilidad con abonos orgánicos

Los abonos ecológicos mejoran las sostenibilidad del planeta a la vez que aportan altos contenidos nutricionales a los cultivos. ¿Conoces los abonos más frecuentes?

Share
La agricultura intensiva podría ser la solución al reto alimentario

La agricultura intensiva se plantea como una posible respuesta al reto alimentario que se presenta de cara a las próximas décadas. Un estudio revela que podría ser más eficaz que los métodos de producción ecológicos y los tradicionales.

Share
Conoce los criterios de maduración en tiempo de vendimia

Con la llegada de las vendimias, una tarea muy importante a tener en cuenta es diferenciar los tipos de madurez que se dan en la fruta. De esta forma, es posible obtener el máximo rendimiento del cultivo. ¿Los conoces?

Share