La satisfacción de nuestros clientes es el principal objetivo a cumplir

Mejoramos la productividad optimizando procesos e infraestructura

Ingeniería


Nuestros servicios profesionales alcanzan desde la elaboración de documentos técnicos conceptuales (Proyecto, anteproyecto, Estudio de Viabilidad, entre otros), hasta el acompañamiento de la Obra con Dirección Facultativa de Obras, Asistencia Técnica a Promotores-constructoras, Coordinación de Seguridad y Salud tanto en ámbito nacional e internacional. Entre las principales áreas de actividad que se desarrollan en la empresa se destaca:


Edificación y obra civil

El uso avanzado del software de modelización ofrece soluciones técnicas muy definidas que ayudan a la toma de decisiones por parte de nuestros clientes.

Agua y Medio Ambiente

El agua es un bien escaso que necesita un uso racional, nuestras soluciones aportan solidez y eficiencia que contribuyen con una mejora de medio ambiente.

Agricultura y desarrollo rural

Nuestra larga experiencia en sector nos permite desarrollar las soluciones técnicas más exigentes y sostenibles en el tiempo.

Energía e instalaciones eléctricas

Gracias a las energías renovables podemos ofrecer soluciones de consumo eficiente en las instalaciones proyectadas.

Nuestro Departamento de Ingeniería tiene su origen en la multitud de transformaciones en riego y modernizaciones que tuvieron lugar en la década de los 90 en las fincas agrícolas gestionadas por TEPRO.

A principios de este siglo ampliamos nuestras áreas de actividad a la ingeniería civil, ingeniería del agua y medio ambiente, y recientemente a las energías e instalaciones eléctricas. Contamos con un grupo de técnicos multidisciplinar que responde de forma dinámica a las nuevas exigencias del mercado.