Tu éxito es el nuestro

Maximizamos el potencial de cada explotación a través de una gestión profesionalizada y sostenible de los recursos, generando economías de escala y diversificando riesgos con el objetivo de optimizar las rentabilidades de los cultivos.

Gestión de explotaciones


Nuestro equipo de profesionales en permanente formación integra y combina experiencia y juventud, y están comprometidos en proporcionar a nuestros clientes ideas y soluciones frente a los retos y la evolución del sector.

Actualmente damos servicios a más de 80.000 hectáreas, estructuradas en tres áreas principales de producción, cultivos de riego, cultivos de secano y ganadería extensiva.


Producción Agrícola y Ganadera

Más de 80.000 Has gestionadas en España, Portugal y Bulgaria mediante un servicio profesional a la medida de cada cliente.

Integración con la Agroindustria

Garantizamos un suministro estable de materia prima con total trazabilidad. Implantamos los protocolos de calidad necesarios.

Administración y Líneas de Ayuda

Gestión económica, financiera, laboral y contable de su explotación y un exclusivo servicio de asesoramiento y tramitación de su expediente de ayudas PAC.

Plantaciones

Somos pioneros en el diseño y ejecución de plantaciones de almendros, cítricos y plantaciones de olivar en intensivo y super-intensivo.